6 posturas Yoga para mejorar en el sexo

Setu Bandha Sarvangasana

Hoy, te escribiré sobre posturas de yoga para mejorar tu vida sexual. Debes practicarlas si deseas mejorar su vida sexual, intente usar algunas de estas posturas en su práctica regular de yoga. De esta manera, estimulara el cuerpo a mantener relaciones más placenteras con su pareja.

Postura del niño (Balasana)

Esta postura es una forma fantástica de abrir las caderas y encontrar una relajación profunda sin necesidad de ser demasiado flexible. También es una postura básica, lo que significa que debes centrarte en descansar y respirar durante toda la postura, lo que puede ayudar a eliminar el estrés y la ansiedad.

  1. Empieza por arrodillarte en el suelo. Con los dedos gordos tocándose, ensancha las rodillas hasta que estén alrededor del ancho de la cadera.
  2. Exhala e inclínate hacia adelante. Coloque las manos frente a usted y estírese, permitiendo que la parte superior del cuerpo se relaje entre las piernas.
  3. Trate de tocar su frente con la colchoneta, pero también puede descansar su cabeza en un bloque o almohada.
  4. Relájese en esta posición durante 30 segundos a unos pocos minutos.

Pose de gato (Marjaryasana) y Pose de vaca (Bitilasana)

A menudo realizadas juntas, estas posturas te ayudan a aflojar la columna vertebral y relajarte. Esto ayuda a disminuir sus niveles de estrés en general y hace que sea más fácil entrar en el estado de ánimo. Puedes buscar mas información en Sexologia imagenes

  1. Comienza esta pose a cuatro patas. Asegúrese de que sus muñecas estén debajo de sus hombros y sus rodillas estén alineadas con sus caderas. Mantenga su columna vertebral neutral y su peso equilibrado uniformemente en todo su cuerpo.
  2. Inhala mientras miras hacia arriba y deja que tu estómago se doble hacia el piso. Levante los ojos, la barbilla y el pecho hacia arriba mientras se estira.
  3. Exhale, metiendo la barbilla en el pecho y arrastre el ombligo hacia la columna vertebral. Redondea tu columna hacia el techo.
  4. Muévete lentamente entre los dos durante 1 minuto.

Pose del puente (Setu Bandha Sarvangasana)

Esta postura ayuda a fortalecer el suelo pélvico. Fortalecer estos músculos ayuda a reducir el dolor durante las relaciones sexuales e incluso puede hacer que las cosas buenas mejoren.  No olvides leer Sirsasana II.

  1. Acuéstate sobre tu espalda.
  2. Doble ambas rodillas y coloque los pies separados a la altura de las caderas con las rodillas alineadas con los tobillos.
  3. Coloque sus brazos planos en el suelo con las palmas de las manos contra el suelo y separe los dedos.
  4. Levante su región pélvica del suelo, permitiendo que su torso lo siga, pero mantenga los hombros y la cabeza en el suelo.
  5. Mantenga la postura durante 5 segundos.

Pose de Savasana

Las clases de yoga generalmente terminan en Corpse Pose, o Savasana, y definitivamente hay una buena razón. Esta postura te ayuda a relajarte y aprender a dejar de lado el estrés. Piense en ello como una mini sesión de meditación al final de su práctica de yoga que sobrecarga su relajación y esfuerzos para sentirse bien.

Acuéstese boca arriba con los pies extendidos y las palmas hacia arriba. Relaje cada parte de su cuerpo desde su cara hasta sus dedos de manos y pies.
Quédate en esta posición todo el tiempo que quieras.

Bebé feliz (Ananda Balasana)

Una postura de relajación popular, esta postura estira tus glúteos y la espalda baja. Además, se dobla como una variación de la posición del misionero. Para probarlo en la cama, comience en la posición de misionero con su compañero en la parte superior, y luego extienda las piernas y envuélvalas alrededor del torso de su compañero.

  1. Acuéstate sobre tu espalda.
  2. Con una exhalación, doble las rodillas hacia el estómago.
  3. Inhala y levanta la mano para agarrar el exterior de tus pies y luego ensancha las rodillas. También puede usar un cinturón o una toalla colocada sobre su pie para que sea más fácil.
  4. Flexione los pies, empujando los talones hacia arriba mientras tira hacia abajo con las manos para estirar.

Paloma con una sola pierna (Eka Pada Rajakapotasana)

Hay muchas variaciones de Pigeon, y todas son excelentes para estirar y abrir las caderas. Las caderas apretadas pueden hacer que el sexo sea incómodo y también pueden evitar que pruebes diferentes posiciones sexuales.

  • Levante su pierna derecha y muévala delante de su cuerpo para que la parte inferior de su pierna esté en un ángulo de 90 grados con respecto a su cuerpo.
  • Estira tu pierna izquierda detrás de ti en el piso con la parte superior de tu pie hacia abajo y los dedos de los pies apuntando hacia atrás.
  • Exhala mientras te inclinas hacia adelante, cambiando el peso de tu cuerpo. Usa tus brazos para soportar tu peso. Si esto es incómodo, intente doblar una manta o una almohada y colocarla debajo de la cadera derecha para mantener el nivel de sus caderas mientras se estira.
  • Suelte y repita en el otro lado.

Para mejorar tu vida sexual,  te diré que te recomiendo las posturas de yoga para que disfrutes  plenamente tu vida sexual.

Con una colchoneta, una pelota, el cuerpo y un buen control mental pueden mejorar no solo tu rendimiento sino el nivel de satisfacción en el sexo.

 

El yoga es una disciplina milenaria, inmensamente enriquecedora que a través del control mental del cuerpo logra también el llamado “Balance perfecto” ente cuerpo mente y espíritu.

El resultado que  los ejercicios tienen en el cuerpo sino del sinnúmero de beneficios en la circulación sanguínea, la producción hormonal, la relajación mental y la resistencia de los músculos.

Podemos conseguir estas recomendaciones: 

  • El niño: La pose del niño le permite una unión duradera entre la mente y el espíritu. Esta postura es aconsejable cuando problemas de estrés nos impiden tener relaciones sexuales plenas.
  • El arado: La resistencia es una parte importante de los encuentros sexuales. En el sexo, por momentos es mejor la calidad que la cantidad. Esta postura te permite recoger y almacenar energía en zonas como las piernas y abdomen.
  • Pose del puente: esta pose contribuye al fortalecimiento del suelo pélvico. Ayuda a reducir el dolor durante las relaciones sexuales e incluso hacer que las cosas mejoren.
  • Bebe Feliz: Es postura de relajación popular, permite estirar los glúteos y la espalda baja. Se dobla semejante a la posición del misionero.  Puede comenzar con la posición del misionero con su compañero encima, extienda las piernas y envuélvalas alrededor de él.
  • El perro hacia abajo: Comienza con la posición del perro y vas doblándose al centro hasta formar una “V”, al contrario mientras tu compañero se posiciona en la parte de atrás.
  • Postura del perro de 3 patas: Semejante al perro hacia abajo estirando una pierna hacia el techo, para moverse y surcar, abra las caderas hacia el lado que tienes la pierna estirada, Haciendo un ángulo más fácil para él.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *