Chaturanga Dandasana

La chaturanga es una de las posturas más comunes en el yoga, pero también una de las más repetidas.

Los estudiantes tienden a apresurar esta postura, haciendo trampa en su alineación, que con la repetición puede provocar lesiones. Generalmente por ser famosa, sin embargo, no es para principiantes.

Muchas personas no tienen la fuerza y ​​/ o la conciencia corporal para realizar esta postura con una buena alineación. Recomiendo que la mayoría de los estudiantes aprendan esta postura con las rodillas hacia abajo.

Chaturanga Dandasana

Concéntrese en estirar la parte inferior del abdomen hacia arriba para evitar que se caiga en la espalda baja. Mantenga sus codos apretados contra su caja torácica y apilados sobre sus muñecas.

¡Ten el ojo del tigre! Mire hacia adelante todo el tiempo para evitar el redondeo en la parte superior de la espalda (¡siempre queremos mirar hacia abajo aquí, mire hacia adelante!) Dibuje las cabezas de los hombros hacia atrás y concéntrese en extender su corazón mientras baja los codos para que permanezcan sobre las muñecas en lugar de quedarse atrás. Los talones de tus manos.

¡Use la respiración completa! La gente le encanta volar a través de esta pose. Inhala por completo en Plank y exhala por completo para entrar en Chaturanga. No hagas la transición hasta que tu exhalación esté completa. Esto toma el control, la conciencia y evita que cometas errores tontos y te muevas demasiado rápido. Sigue nuestros ejercicios de Yoga. Conoce otras posturas de Yoga.

Este novedoso ejercicio a pesar de que todos son practicas también del kamasutra y su estimulación sexual.

Nos puede brindar el crecimiento de glúteos, por suerte para los hombres todas las mujeres somos vanidosas y para nosotras nunca el tamaño que tengamos va hacer suficiente por lo que buscamos las mil manera de tener unos glúteos grandes y lo mejor de todo es que con el yoga podemos lograr los glúteos soñados esos que son grandes y tonificados se siente la dureza al solo rosarlo.

Nos servirá para tener una piel suave, en los glúteos sin mucho cuidados para los cuales muchas veces no tenemos el tiempo para dedicarle, quizás con alguna crema a base de vitamina e, nos ayude incluso con la desaparición de estrías.

Los glúteos forman parte de la postura sexy al colocarnos un pantalón que sea justo de nuestra talla, nos incentivan a querernos vernos más hermosas y ayudan a nuestro autoestima.

1 comment on “Chaturanga Dandasana

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *