Imágenes de Yoga

Imagen imagen yoga

El yoga es una excelente manera de mantener tu cuerpo en forma y tu mente en calma. Tiene mucho sentido hacer del yoga una parte de tu vida diaria. Pero eso es más fácil decirlo que hacerlo, ¿verdad?

La mayoría de nosotros sabemos lo bueno que es el yoga, pero hay cosas que nos pueden alejar de practicar esta antigua forma de ejercicio. Podría ser un fastidio total si eres un aficionado a la universidad que tiene poco presupuesto o un ama de casa que no tiene tiempo para ir a clases de yoga. Pero, ¿y si te digo que todavía puedes practicar yoga en casa?

Siga leyendo para saber cómo practicar yoga en la comodidad y el confort de su hogar.
Consejos para aprender yoga en casa. Nos basamos en sexologia imagenes para practicar.

Aquí hay algunos consejos que debe saber sobre cómo aprender yoga en casa.

1. Prepararte para iniciar tu propia practica

Lo primero que debes hacer es leer sobre yoga, investigar sobre las diferentes asanas y sus beneficios y estilos. Lea las pautas y vea las imágenes para aprender las posturas correctas. Obtenga su ropa cómoda de yoga y una colchoneta de yoga cómoda y antideslizante. Intenta practicar yoga al aire libre. Asegúrate de no comer nada 4 horas antes de hacer yoga. Es mejor practicar yoga por la mañana. Imagen para practicar yoga:

Imagen

2. Identificar un espacio cómodo

El yoga requiere un espacio que esté bien iluminado y adecuadamente ventilado. Ayuda si el entorno es sereno, ya que los beneficios máximos del yoga se pueden obtener cuando se realiza en un ambiente relajante. Agregue velas para iluminar su habitación, en caso de que la habitación no esté lo suficientemente iluminada. Asegúrese de que no haya objetos afilados o muebles a su alrededor, ya que podrían causar lesiones al estirarse durante las asanas. Imagen para practicar yoga:

3. Use ropa cómoda para el Yoga

Es muy importante usar ropa cómoda mientras practicas yoga. Un pantalón de chándal relajado con una camiseta holgada es una excelente opción para muchos. También puede elegir entre los numerosos atuendos que están disponibles en el mercado en estos días. La clave es optar por diseños que le permitan respirar y por materiales que absorban el sudor en el camino. Imagen para practicar yoga:

Imagen

4. Planificar objetivos inteligentes

Identifica tus metas antes de comenzar a practicar. Haga un plan para usted y asegúrese de que sea específico, medible, alcanzable, confiable y oportuno. Sea razonable en sus expectativas y tenga en cuenta que el yoga no es solo para lograr beneficios físicos. Imagen para practicar yoga:

Imagen

5. Practica regularmente

El momento ideal para practicar yoga es temprano en la mañana antes de que salga el sol o en la tarde después de que se ponga el sol. Decida el momento que más le convenga y dedique ese tiempo en su totalidad al yoga todos los días. Decide practicar yoga todos los días. Sí, todos los días, incluso si lo haces solo por 20 minutos.

Además, resuelve probar una nueva postura cada semana. De esta manera no solo harás que te vuelvas más adepto al yoga, sino que también te hará aprender más posturas. Imagen para practicar yoga:

Imagen imagen yoga

6. Apague cualquier distracción exterior

No hagas multitarea mientras practicas yoga en casa. Esas tareas interminables, las llamadas telefónicas y el atractivo de los sitios de redes sociales pueden esperar un momento más adecuado. Su único enfoque mientras practica yoga debe ser sus metas y las asanas que realiza. El menor descuido a veces puede resultar en lesiones graves. Imagen para practicar yoga:

7. Comience con lo básico

Comienza tu práctica con posturas de yoga muy básicas si eres un principiante completo. Como, comienza con posturas básicas sentadas, como Sukhasana, Vajrasana, y estiramientos como Balasana y Pawanmuktasana.

Necesitas familiarizarte lentamente con la práctica yóguica. Por lo tanto, es mejor abrir lentamente su cuerpo a las posturas restauradoras y luego avanzar. Imagen para practicar yoga:

8. Practicar yoga con el estómago vacío

El yoga en casa se puede practicar en el momento de su conveniencia. Sin embargo, nunca practiques yoga tan pronto como consumas una comida. Es ideal esperar al menos un par de horas después del desayuno / almuerzo o cuatro horas después de la cena antes de comenzar la sesión de práctica.

9. Siempre calentarse al principio

Al igual que con otras formas de acondicionamiento físico, es obligatorio que participes en algún tipo de ejercicios de calentamiento antes de adentrarte en las asanas de yoga más intrincadas. El calentamiento ayuda a preparar el cuerpo para los rigores futuros, protegiéndolo de las lesiones.

10. ir despacio

El yoga pretende nutrir tu cuerpo y alma y ayudarte a llevar una vida más tranquila y satisfactoria. Respeta tu cuerpo y dale suficiente tiempo para ajustarse a la práctica.

Practicar yoga, incluso por unos pocos minutos todos los días, estira su cuerpo de nuevas maneras y, por lo tanto, es crucial no apresurarse a través de las asanas en un intento por terminar antes. Escucha a tu cuerpo y aumenta el tiempo y la repetición de cada asana en consecuencia. Hacerlo es seguro para mantener a raya a las lesiones.

11. Respira bien – Aprenderás con los días de practica

Es esencial respirar bien al practicar las asanas. Aguante la respiración solo cuando esté especificado. La falta de aliento es la forma en que su cuerpo le pide que reduzca la velocidad. Este es el consejo más importante en yoga para principiantes en casa.

12. Siempre hidratarse al final

Al igual que el calentamiento es esencial para despertar los músculos al comienzo de una sesión, el enfriamiento es igualmente crucial para calmar los músculos rejuvenecidos al final de la sesión. Siempre termina tu sesión de yoga con Savasana. Esta asana está diseñada para ayudar al cuerpo a relajarse y restaurar su respiración y circulación sanguínea aumentada a la normalidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *