Janu Sirsasana

Janu Sirsasana

Janu Sirsasana. Este fabuloso pliegue delantero libera la pantorrilla y el tendón de la pierna recta con el beneficio adicional de abrir la cadera de la pierna doblada.

También le enseña al estudiante de yoga a notar los efectos de pequeños matices, como cuadrar el pecho con la rodilla con la pierna estirada.

Siéntese en una manta o bloque. Coloque una correa sobre la bola de su pie de pierna recta. Sosténgase a cada lado de la correa y concéntrese en sentarse erguido sin redondear la columna.

Tire suavemente de la correa hacia atrás para que la sienta en su pie y anímela a mantenerse flexionada.

Para continuar, inhala y extiende tu espina larga. Mientras exhala, gire el ombligo para mirar hacia la rodilla con la pierna estirada. Mantenga el giro y la longitud mientras agarra cualquiera de los bordes de su pie de pierna recta.

Siga los pasos anteriores, pero a medida que aumenta su flexibilidad, sujete la muñeca externa con el pulgar de la mano interna y el dedo medio alrededor de la bola de su pie. Inhala mientras cierras, y manteniendo la mirada hacia delante, exhala y dobla los codos para que te hundas más en el pliegue.

El yoga implementado en el sexo aumenta el deseo sexual, se dice que las posiciones para practicar el yoga te dan el conocimiento base del kamasutra e incentiva el sexo tantrico.

Al estimular los músculos permite una mayor sensación de penetración, ya que los músculos están ejercitados,  esta posición incluye un buen posicionamiento de la pelvis lo que ejercita el abdomen y los glúteos. Cualquier posición de yoga te facilita la fuerza  de las piernas y te garantiza un buen orgasmo placentero cuando este en la acción del sexo.

Y si te contara los novedosos resultados con las técnicas del yoga, respecto a la flexibilidad y la comodidad que te puede proporcionar al momento del orgasmo, retrasara un poco los segundos de la llegada de este.

Tu pareja con la buena ejercitación física que traes previamente con este ejercicio, notara lo preparada que estas y entrara en clímax rápidamente lo que te permitirá demostrarte como una gran conocedora del kamasutra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *