Malasana

Malasana

Malasana. Esta hermosa sentadilla es una de mis poses favoritas de siempre. Malasana suelta la parte inferior de la espalda, abre las caderas y convierte al practicante en una pequeña y linda pepita. Explora variaciones y consejos sobre cómo hacer que esta pose sea más fácil o cómo profundizar.

Es común que los principiantes luchen por dejar caer sus talones al suelo. Asegúrate de girar los talones hacia adentro y hacia afuera, así como para ampliar tu postura. Si irrita sus rodillas para caer en una sentadilla completa, siéntese en uno o más bloques.

Malasana

Sube el elemento de apertura de la cadera de esta postura incorporando tus brazos. Inclínate hacia adelante para mover tus brazos hacia el interior de tus piernas. Dibuje sus palmas juntas frente a su corazón y empuje su corazón hacia sus pulgares. Esto naturalmente fomentará la rotación externa y le dará ese momento ahhh extra. Sigue nuestros ejercicios de Yoga. Conoce otras posturas de Yoga.

El malasana completo se realiza tradicionalmente con los pies juntos, las rodillas abiertas y el torso en un pliegue hacia adelante con los brazos extendidos o envueltos detrás de los talones. Normalmente, esta postura se hace con los pies más anchos que las caderas (que sigue siendo mi favorito personal para liberar mi espalda y mis caderas después de un largo día).

El yoga reduce el riesgo cardiovascular, psicológicamente es mejor que cualquier método que puedas utilizar para solventar el estrés diario al cual nos sometemos por la rutina agitana del día a día.

El estrés es una causa principales de las enfermedades que provocan los problemas cardiovasculares, el entender una manera de tener conexión con lo mental, librarnos de malas energías que mucha gente toxica que nos rodea nos cargan y nosotros la recibimos.

El problema que presentan los vasos sanguíneos muchas veces se debe a ser una persona sedentaria y con sobrepeso, el yoga es una manera fácil y rápida de realizar movimientos físicos, solo teniendo una rutina de 1 hora una vez al día evitaras enfermedades y el sobre peso que nadie quiere padecer.

 

2 comments on “Malasana

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *