Postura de perro de tres patas

Postura de perro de tres patas

Posiciones para mejorar nuestra relación en pareja. Hoy, hablaremos sobre la Postura de perro de tres patas.

Cómo: desde la posición del perro hacia abajo, levante una pierna recta hacia el techo.

Postura de perro de tres patas en el sexo: ¡Al igual que el perro hacia abajo, pero con más espacio para moverse y surcar! Abra sus caderas hacia el lado que tiene la pierna en el aire para un abridor de cadera adicional, y para un ángulo más fácil para él.

Excelente posición para mejorar tu relación de pareja. Desde la posición del perro estira una pierna recta hacia el techo.

Postura del perro de tres patas en el sexo:

A igual que el perro hacia abajo, pero con más espacio para moverse y surcar. Abre las caderas hacia el lado que tiene la pierna al aire para que abra mejo la cadera y proporcionar un ángulo más cómodo  y fácil para él.

Ya sabemos que el yoga, sirve para estirar los músculos, para tener mayor flexibilidad, para conocerse a sí mismo y para tener el mejor sexo del mundo, aunque no lo creas, el yoga es algo que puedes usar para tener una noche de sexo increíble. Además de un gran placer van a disfrutar un sexo increíble.

No dejes de practicar estas poses de yoga para disfrutas una buena noche de sexo, veras que tu relación dará un giro de 180°.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *