Postura del arado

Postura del arado

Posiciones para mejorar nuestra relación en pareja. Hoy, hablaremos sobre la Postura del Arado.

Cómo: Acuéstese sobre la espalda con las rodillas dobladas y tiradas cerca del pecho.

Posteriormente, estire las piernas de manera que queden perpendiculares a la cama.

Luego, apoye la espalda baja con las manos y doble las caderas para bajar las piernas por encima de la cabeza, con los pies juntos. El compañero puede arrodillarse o ponerse de pie si está cerca del borde de la cama.

Postura del arado en el sexo: “Permite una penetración profunda”. Por lo tanto, puede que no sea su mejor opción si encuentra que el contacto cervical es incómodo o si tiene una pareja excepcionalmente bien dotada.

Existen muchas prácticas de ejercicio  con beneficios indefinidos, como liberar el estrés, y tener concordancia mente, cuerpo y espíritu.  Quemar energías, o realizar rutina de ejercicios para el bienestar físico.

En esta sesión vamos hablar de yoga para disfrutar el sexo, y practicar posturas para tonificar el cuerpo y liberar energías y estrés.

Sí, esa mezcla de pasión, intensidad y lujuria, esa búsqueda del orgasmo, nos puede ayudar a tonificar nuestro cuerpo. Algunas personas se dedican hacer ejercicios y dietas para controlar el peso, otros prefieren mantenerse en forma practicando sexo.

Te explicamos cómo debes hacer la posición del arado para que la practiques y conozcas la sensación que produce esta pose.

Acuéstese en la cama sobre la espalda, con las rodillas dobladas hacia el pecho, apoye la espalda sobre las manos, doble las caderas y estira las piernas sobre la cabeza con los pies juntos.  El compañero se arrodilla o de pie al borde de la cama.  Permite una penetración  directa y profunda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *