Postura del Perro hacia abajo

Postura del Perro hacia abajo

Posiciones para mejorar nuestra relación en pareja. Hoy, hablaremos sobre la Postura del Perro hacia abajo.

Cómo: Comience en cuatro patas con las manos unas pulgadas delante de los hombros y las rodillas debajo de las caderas.

Después, presione las palmas hacia la cama, doble los dedos de los pies y presione las caderas hacia el techo (el cuerpo debe formar una “V” invertida) mientras el compañero está de pie detrás.

Postura del Perro hacia abajo en el sexo: Similar a la curva hacia adelante, el perro hacia abajo permite la estimulación de la pared vaginal frontal sensible. La variación en el estilo perrito popular también compromete su núcleo.

Posiciones para mejorar nuestra relación de pareja.  Hablaremos sobre la postura de perro hacia abajo.

Comience en cuatro patas con las manos unas pulgadas delante de los hombros y rodillas debajo de la cadera. Después presione las palmas hacia la cama, doble los dedos de los pies y presione las caderas hacia el techo (el cuerpo formara una “V” invertida) mientras el compañero está de pie atrás.

Esta posición permite estimular la pared vaginal frontal sensible.

Esta postura ayuda a calmar la mente y darle vigor al cuerpo, ingredientes importantes en una relación sexual placentera. Podrás sentir la tensión deslizándose de tu espalda.

¿ Tu vida sexual ahora es mas provocativa? 
El yoga no es solamente para hacer ejercicio, para mantener equilibrio cuerpo y mente, sino que también, aumenta el deseo sexual y aviva la pasión.

Es muy importante que realices rutina de calentamiento, unos pequeños y sencillos ejercicios de calentamiento para estar más sensible y relajado, y facilitar el mayor placer en el acto sexual.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *