Postura del puente

Postura del puente

Posiciones para mejorar nuestra relación en pareja. Hoy, hablaremos sobre la Postura del puente.

Cómo: Acuéstese sobre la espalda con las rodillas dobladas y los pies separados al ancho de la cadera (o un poco más ancho para dejar espacio para que la pareja se arrodille entre las piernas).

Finalmente. manteniendo la cabeza apoyada en el suelo, levante las caderas para formar una línea recta desde las rodillas hasta los hombros.

Postura del puente en el sexo: Algunas mujeres experimentan una excitación mejorada mientras hacen bridge, incluso como parte de su práctica habitual de yoga. Considera esto como un bono si necesitas un poco de ayuda para terminar tu relación sexual.

Las piernas, caderas y espalda se levantan y el cuerpo adopta la forma de puente.

Comienza recostado en savasana, con los brazos junto al tronco, dobla las rodillas, con los pies sobre el suelo separados 30 centímetros. Acerca las plantas de los pies a los glúteos.

Agarra los tobillos con las manos. Levanta la cadera y luego la espalda del suelo. Arquea la columna para levantar más la cadera. Respira de forma uniforme y aguanta durante 20 a 30 segundos. Suelta los tobillos y baja suavemente la cadera, y la espalda hasta el suelo.

La postura del puente en el sexo. Algunas mujeres experimentan la excitación mejorada, considera esto un regalo si necesitas un poco de ayuda para terminar tu relación sexual.

Beneficios: Estira el pecho, el cuello  y la columna vertebral, calma el cerebro y ayuda a aliviar el estrés y la depresión leve. Estimula los órganos abdominales, los pulmones y la tiroides, rejuvenece las piernas cansadas.  Reduce la ansiedad, fatiga, dolor de espalda, dolor de cabeza e insomnio.

En esta técnica existen contraindicaciones, como pueden ser, lesiones en el cuello.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *