Postura reclinada del ángulo enlazado

Postura reclinada del ángulo enlazado

Para mejorar nuestras relaciones sexuales y de pareja, practicaremos la Postura reclinada del ángulo enlazado.

¿Cómo hacer esta postura? Acuéstese sobre la espalda con las piernas flexionadas y los pies tocándose entre sí, creando una forma de diamante con las piernas.

¿Beneficios postura reclinada del ángulo enlazado en el sexo? Esta posición te ayudará a sentirte más relajado y más cerca de tu pareja.

Bonus: Postura Balasana

Balasana

¿Cómo hacer esta postura? Sentarse sobre los talones. Inclina la parte superior del cuerpo hacia adelante, bajando el pecho hacia las rodillas, para colocar la frente en la cama. Extienda los brazos rectos hacia delante mientras el compañero se arrodilla o se para detrás.

¿Beneficios postura Balasana en el sexo? Abre la espalda baja casi siempre para reducir el estrés.

Mejora las relaciones íntimas de pareja. Acuéstese en la espalda, con las piernas flexionadas y los pies tocándose entre sí. Creando un diamante con las piernas.

Esta posición te ayudará a relajarte y sentirte más cerca de tu pareja.

Es una postura fortalecedora que relaja el cuerpo, la mente y el espíritu, Beneficia la reducción de la presión sanguínea y el alivio de la fatiga, ansiedad e insomnio.

Esta postura estira suavemente los músculos de la ingle y los músculos internos de los muslos. Abre el pecho, lo que permite respirar de manera más profunda.

Balasana:

Sentarte sobre los talones. Inclina la parte superior del cuerpo hacia adelante, bajando el pecho hacia las rodillas, para colocar la frente en la cama.  Extienda los brazos rectos hacia adelante mientras el compañero se arrodilla o se para detrás.

Beneficios:

Abre la espalda baja ayuda a relajarse y reducir el estrés.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *