Salamba Setu Bandha Sarvangasana

Salamba Setu Bandha Sarvangasana

Salamba Setu Bandha Sarvangasana es bastante divertido. La tradicional postura de puente es de los primeros pasos en el Yoga.

Agregue un bloque debajo de la espalda baja y voila, podría quedarme allí durante horas con una sonrisa en la cara.

Esta es una gran modificación para Shouderstand y una manera relajante de liberar el cuerpo frontal y liberar la columna vertebral.

Comience con un bloque en el nivel bajo-medio debajo de su espalda baja.

Coloque el bloque en la parte alta y estrecha debajo de la parte inferior de la espalda (es posible que deba presionar los dedos de los pies para que encajen en el bloque).

Entrelaza los dedos frente al bloque y abraza tus hombros.

Siguiendo los pasos anteriores, si puede agarrarse con firmeza con las manos y mantener los brazos abrazados, extienda una pierna a la vez hasta que se convierta en un soporte para hombros modificado.

Existen ejercicios que estimulan nuestro rejuvenecimiento, porque la circulación de la sangre no solo favorece a nuestro organismo y la correcta circulación también nos indica sobre la importancia de la producción de colágeno, cuando llegamos a cierta edad el colágeno es más difícil que la piel lo estimule por si sola es cuando empezamos a tomar vitamina C, y hacer masajes reafirmantes para estimular la circulación de la sangre y así los nutrientes pueden ser trasportados a todos los lugares de nuestra piel y coloca la piel más luminosa y hasta mejora su textura.

Previniendo también la salida de las arrugas y las patas de gallina. El consumo de vitaminas junto a las técnicas de estos ejercicios yoga puede sorprender con resultados realmente rejuvenecedores. Es la mejor manera aparte del colágeno hidrolizado.

Entonces la estimulación  y la oxigenación de tu cuerpo  pero sobre todo de tu piel serán una razón natural, para que empieces a tomar en cuenta este ejercicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *