Sirsasana II

Sirsasana II

Las inversiones son un grupo mágico de posturas que invierte nuestra perspectiva y nos da una fuerte dosis de poder. La cabeza del trípode es una de las inversiones más fáciles de equilibrar debido a la gran base. También es fantástico comprender si desea pasar a transiciones avanzadas, como bajar a las balanzas de los brazos.

Coloque la corona de su cabeza en el suelo con las manos separadas al ancho de los hombros y los codos apilados sobre los talones de las manos. Doble los dedos de los pies hacia abajo y estire las piernas para entrar en una postura de delfín.

Concéntrese en mantener los codos hacia adentro (active sus aductores) y levante los hombros del piso para evitar que se colapsen en su cuello. Intenta caminar con los pies sin perder estas acciones.

Mantenga las mismas acciones que las anteriores, pero a medida que gana flexibilidad, camine lo suficiente para poder colocar una rodilla a la vez en la parte posterior de sus brazos (apunte más cerca de las axilas, si es posible).

Nuevamente, mantenga los codos hacia arriba y los hombros hacia arriba para evitar que sus brazos se colapsen por el peso de sus piernas.

Desde la posición de la rodilla, sáquelos de sus brazos hacia su pecho como una bola de cañón. Continúe estirando las piernas hacia arriba hasta que se enderezan manteniendo las piernas abrazadas en la línea media todo el tiempo.

También puede ingresar esta postura desde Dolphin caminando con los pies, manteniendo las piernas rectas y entrando desde una pulsación. Sigue nuestros ejercicios de Yoga. Conoce otras posturas de Yoga.

Este ejercicio es muy utilizado para adelgazar, en casi todos los ejercicios vemos este increíble beneficio que elimina las grasas malas fácilmente y nos mantiene en un rendimiento físico completamente activo todos los días.

El yoga, es un complemento a cualquier dieta nutricional que utilices para bajar de peso de forma natural acompañada de infusiones que entre sus propiedades tengan  el bajar de peso, como él te verde.

Los ejercicios que reafirman el abdomen y lo tonifican suelen ser muy prácticos con estos sencillos ejercicios. Que suelen ser muy sencillos de realizar no necesitas ser una experta para poder bajar de peso, ni mucho menos para practicar estos ejercicios de yoga.

Pero siempre toma en cuenta la importancia del calentar primero, hacer estiramientos con tus piernas y brazos para que evites una contractura muscular. Y no sea más el daño, que el beneficio.

1 comment on “Sirsasana II

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *