Ustrasana

Ustrasana

Ustrasana es una pose de amor y odio para muchas personas. La clave es activar toda la alineación correcta en el cuerpo para mantener la espalda baja apoyada y el cuello feliz. La belleza radica en el hecho de que hay tantas variaciones. ¡Así que, aquí vamos con esta nueva postura de Yoga.

Párese en sus espinillas con las rodillas y los pies separados al ancho de las caderas. Envuelve tus manos alrededor de tus caderas para que tu coxis se caiga mientras tu abdomen inferior se levanta para neutralizar tu pelvis.

Mantenga sus manos en sus caderas y levante su corazón con fuerza mientras gira sus cabezas de hombros hacia atrás. Sostenga aquí con las manos en las caderas durante aproximadamente 8 respiraciones.

Comience de la misma manera que arriba, pero doble los dedos de los pies. Neutralice su pelvis y luego lleve sus manos a la caja torácica, alentándolos a levantarse y expandirse.

Gira los hombros hacia atrás y mantén los brazos neutros mientras bajas las manos para agarrar los talones. Mantenga las caderas apiladas sobre las rodillas y el pecho levantado.

Mantén todas las acciones anteriores pero esta vez con los pies planos. Después de ajustar sus costillas, mantenga el poderoso levantamiento de su pecho y deje que su cabeza caiga hacia atrás. Agarra tus talones y suaviza tu cara y garganta.

Los efectos psicológicos de esta postura permiten relajar la mente, porque permite el mejor circulamiento de la sangre lo que estimula la mejor oxigenación del cerebro.  Por las posiciones el yoga nos da innumerables beneficios incluso para salud.

En muchas ocasiones tenemos mucho estrés debido a las situaciones que la vida nos interpone en el camino pero el yoga es como practicar sexo, igualmente que el fortalecimiento del sistema respiratorio y nervioso.

Para practicar posiciones sexuales resulta ser una de mejores opciones porque existen posiciones que requieren de mucha práctica por su complejidad entonces al preparar los músculos, consigues resultados exitosos.   Sin duda es la mayor experiencia enriquecedora que el yoga nos puede dejar es la conexión física con la mental y entre ellas la capacidad de relajarnos, para poder liberar malas energías así lograr sentirnos con paz espiritual en nuestra vida.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *