Utthita Trikonasana

Utthita Trikonasana

Utthita Trikonasana. ¡Una pose de pie tan clásica! Vivimos en un mundo donde las posturas de pie a menudo se ignoran, pero este es parte de mi práctica habitual, llueva o truene.

Es una forma gloriosa de liberar su espalda baja, fortalecer su núcleo y expandir su cuerpo (y su mente).

Los estudiantes tienden a colapsar la parte inferior de su cuerpo tratando de que su mano o palma caigan al suelo.

Omita ese paso y coloque su palma en un bloque fuera de su espinilla o en su espinilla debajo de su rodilla.

Esto le permite nivelarse a través de ambos lados de su caja torácica creando una longitud uniforme en el tronco de su cuerpo.

¡Es tan fácil hacer incorrectamente esta pose! La mayoría de las personas sacan sus colillas (se inclinan en la espalda baja) y se hinchan las costillas. Concéntrese en corseting su caja torácica (enrolle los huesos hacia su línea media) y mantenga su abdomen inferior enganchado y levantado para crear espacio en su espalda baja.

El último paso es tomar estos dos consejos y mirar hacia abajo. Desea alinear su torso con la pierna delantera (la mayoría de los estudiantes se inclinan hacia adentro).

¿Puedes mantener ambos lados de tu cintura parejos, con las costillas hacia adentro, la barriga contraída y la parte baja de la espalda mientras te inclines hacia atrás?

¡Por supuesto que puede! Práctica práctica práctica. Sigue nuestros ejercicios de Yoga. Conoce otras posturas de Yoga.

 

El yoga tiene ejercicios que son muy placenteros y que a su vez son para problemas serios de salud, como las varices que han sido un problema que son difíciles de tratar tiene innumerables de terapia física, pastas químicas, vitaminas y ninguna a ciencia cierta está comprobada, tampoco tiene rápidos resultados.

Sin embargo si no tienes varices la implementación de yoga, puede prevenirla y si ya la tienes no lo pienses mas el problema de varice se trata de malformaciones en la vena, que las hace acumularse y suele mejorar muchísimo con los ejercicios físicos.

Entonces quiere decir que el yoga, como promueve el movimiento físico mejorara de manera rápida dándonos resultados eficaces y sobre todo notorio que no afecta nuestra estética física.

Un método que se puede acompañar de radiofrecuencias aliviara primordialmente, la hinchazón, el dolor y los calambres.

Nada puedes perder con intentarlo y darte cuenta por ti misma que todo tiene solución y el yoga es una de la solución efectiva para las varices.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *