Viparita Karani

Viparita Karani

Viparita Karani. ¡Esta es una pose tan gloriosa y genial para todos los niveles de estudiantes! Viparita Karani es la mejor manera de relajarse en el Yoga, después de un largo día o de practicar con los pies. Drena las piernas y también es una postura fantástica si luchas con el insomnio.

Coloque una manta doblada o un refuerzo a lo largo a lo largo de la pared. Siéntate de lado con una cadera tocando la pared. Mientras se acuesta, gire y deslice las piernas hacia arriba por la pared, manteniendo su espalda baja elevada.

Si quiere avanzar un poco, retira la manta o el cojín y solo practique Viparita Karani con las caderas al ras contra el zócalo.

Haz un lazo con una correa y apriétalo alrededor de las bolas de ambos pies. Sube las piernas por la pared y envuelve la correa alrededor de tus espinillas dos veces.

Tome el extremo de la cola de la correa y enrósquelo a través del lazo alrededor de sus pies y dos vueltas alrededor de sus espinillas para apretar todo junto Deja que tus piernas se relajen completamente.

Es una pose tan gloriosa y genial para todos los niveles. Es la mejor postura para relajarse,

Después de un día largo drena las piernas.

Esta es una postura restaurativa que nos aporta muchos beneficios comunes.

Karani quiere decir acción, o gesto. Viparita significa al revés o invertido, haciendo referencia a la posición que hace el cuerpo.

Viparita kanari, es más bien considerada una asana, similar a Salamba sarvangazana o postura de vela. Podemos mencionar que es habitual que se practique utilizando de soporte una pared.

Se realiza una postura de piernas contra la pared. Es una postura de relajación para piernas cansadas. Ideal para cuando has estado mucho tiempo sentado o parado, el flujo de sangre se revierte. Con la práctica se crea una agradable sensación de balance. Descomprime pies y tobillos.

Esta asana de enormes beneficios, incluso puede ser practicada en la cama recargando las piernas en la pared, y siempre asegurándose que la pelvis quede a una altura superior a la cabeza.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *